Videojuegos

Corto animado de Star Fox Zero

El día de hoy, Nintendo publicó un pequeño teaser de un corto animado de Star Fox Zero titulado “The Battle Begins“, justo en la misma semana de lanzamiento. En el corto se muerstra a Fox, Falco, Peppy y Slippy en lo que parece ser una introducción a la historia de Star Fox Zero.

 

 

Esta no sería la primera vez que Nintendo le entra a la animación, recordemos (aunque nos cause ñáñaras) el Super Mario Bros Super Show, en el que el luchador Lou Albano caracterizado de Mario, y Danny Wells como Luigi, nos presentaban las caricaturas de Mario y Zelda. Años más tarde, Nintendo nos traería los cortos animados de Kid Icarus, cada uno centrándose en un personaje diferente (el trailer de Palutena de Smash Bros U fue animado como referencia a estos cortometrajes). También Nintendo nos trajo los Pikmin Short Films, los cuales se estrenaron en el Tokyo Film Festival.

Recordemos que Nintendo ya se está expandiendo a más fuentes de entretenimiento, comenzando con los juegos para móbiles ¿será que estén tanteando el terreno para que en algún futuro tengamos una serie animada de alguna de sus franquicias? Solo el tiempo lo dirá.

Será hasta el miércoles 20 de abril a las 5pm que veremos el estreno de “The Battle Begins” y Star Fox Zero será lanzado el 22 de abril.

Best online services to order remedies

Top 10 de la semana

To Top