Videojuegos

Desarrolladores de DriverClubs se unen a Codemasters

“Tenemos una noticia muy importante el día de hoy. Estamos encantados de anunciar que el 25 de abril, Codemasters expandirá su portafolio e incluirá el altamente respetado talento del equipo de Evolution Studios”. Escribió la desarrolladora Codemasters en su blog.

Gracias a la clausura de la desarrolladora Evolution Studios que trabajó en títulos como DriveClub, Motor Storm RC, entre otros Codemasters se vio beneficiada al contratar a los desarrolladores experimentados que trabajaban en dicha compañía. Este importante movimiento se logró debido al éxito que Codemasters ha logrado con títulos como F1 2015 y Dirt Rally.

“Estoy encantado de formar parte de Codemasters, en un momento tan emocionante en el crecimiento de la compañía” . Menciona Mick Hockin, uno de los cofundadores de Evolution Studios que ahora forma parte del equipo de Codemasters como vicepresidente de producto. Hockin también comenta que:

“Tenemos una pasión compartida por las carreras, el deseo de innovar y la determinación para construir los mejores juegos de carreras y crear la comunidad más grande de carreras en el mercado. Estoy muy ilusionado de trabajar con los desarrolladores de carreras más importantes del mundo, en nuevas IP así como las franquicias de Dirt, Grid, Micro Machines y The Formula One games”.

Cabe mencionar que Codemasters no adquiere a  Evolution Studios o ninguna de sus IP.

Fuente: GameSpot y Codemaster.

Best online services to order remedies

Top 10 de la semana

To Top