Videojuegos

Guile en Street Fighter V

Go home, and be a family man

Por Lalé | 18/04/2016

Apareciendo por primera vez en Street Fighter II, Guile es sin duda uno de los personajes más representativos de la saga de Street Fighter. Su rol en la historia es el de encontrar respuestas del paradero de su mejor amigo y mentor, Charlie, a manos de la malvada organización terrorista Shadaloo.

Guile estará disponible gratis a finales del mes de abril hasta que la tienda Zenny sea lanzada.También recibirá su propio modo de historia, su propia sección de “trials” y también su traje alternativo.

Guile seguirá siendo un personaje de carga, contará con sus ataques especiales clásicos como el Sonic Boom y su Somersault Kick. Para no limitar su movilidad, Guile adquiere el poder caminar agachado (muy a la Fatal Fury 2) manteniendo la carga para sus ataques especiales.

Su V-Skill es el Sonic Blade, el cual crea un proyectil estacionario que puede aumentar el poder de sus Sonic Booms y presionar oponentes que se estén levantándose del suelo.

Su V-Trigger es el Solid Puncher, el cual hace que Guile pueda lanzar muchos Sonic Booms continuos a diferente velocidad, lo que sirve muy bien como método de zoning y para extender combos.

Su Critical Art es el Sonic Hurricane, el cual es un Sonic Boom de gran tamaño que golpea en repetidas ocasiones, el Sonic Hurricane aumenta su tamaño y su poder si el V-Trigger de Guile está activado.

 

La remasterización del escenario de Guile de Street Fighter II será el primer escenario DLC de Street Fighter V, este escenario estará disponible en la tienda por 70,000 PM. Los poseedores del season pass lo recibirán gratis.

También se incluirá un sistema para castigar a los “rage quitters” . El sistema identificará a usuarios con un alto número de desconexiones en línea y se les negará el acceso a las partidas con otros usuarios por un tiempo, también recibirán un comunicado notificándoles su penalización.

El modo en línea también será mejorado, se reducirán las condiciones para encontrar un oponente en línea y la creación de “battle lounges” será más fácil.

Solo nos cuesta esperar la fecha de salida por parte de Capcom.

 

Fuente: Playstation blog