Videojuegos

Mega trailer de KOF XIV

SNK Playmore acaba de revelar un trailer en el que se muestran a todos los personajes seleccionables (sin contar a los jefes) de The King Of Fighters XIV, junto a esto, también nos muestran los modos de juego que podremos disfrutar con la catorceava entrega de KOF como lo son un modo historia (al parecer con voice acting), un “challenge mode”, un modo de entrenamiento online y peleas entre 6 jugadores en equipos de 3.

En el trailer podemos escuchar la nueva versión del tema “Esaka“, representativo del equipo de Japón, y un tema que muy bien puede ser el del equipo de Iori. Muy al estilo de Rugal, también podemos ver que el nombre del organizador del KOF de este año lo organiza un tal “Antonov“; también podemos apreciar que al parecer, el leak que ha andado circulando desde hace ya mucho tiempo era cierto, ya que la lista de todos los personajes seleccionables es la misma.

Aquellos que pre ordenen su copia de KOF XIV obtendrán el traje de Kyo clásico, el que usó desde KOF 94 hasta KOF 98.

El juego saldrá en Norteamérica el 23 de agosto de este año, en lo que esperamos, podemos comprarle a SNK Playmore el port para PS4 y PS Vita de The Last Blade.

Los trailers a continuación:

 

 

Fuente: Shoryuken

10 Ways to Spot Fake And Substandard Remedies

Top 10 de la semana

To Top