Tecnología

Netflix considera el descargar contenidos para verlos offline

Con el uso del internet como medio de entretenimiento ha venido un sin fin de contenido multimedia en diversas plataformas a lo largo de los años. Una de las más importantes en los últimos años es Netflix, plataforma que te permite ver series y películas bajo demanda cuando y donde quieras, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet.

Muchas plataformas permiten descargar su contenido offline, como lo son Spotify, iTunes o Google Play; y Netflix, que hasta ahora se había resistido, parece que lo está tomando en consideración por alta demanda de los usuarios.

Reed Hastings, CEO de Netflix, al ser interrogado del por qué Netflix no ha ofrecido ese tipo de servicio contestó  “debemos de tener una mente abierta frente a esto”.

El descargar de antemano una playlist con todos los episodios de nuestras series favoritas para utilizar cuando salimos de viaje o para simplemente disfrutarlas cuando no tengamos acceso a internet sería de gran utilidad y un valor agregado para el usuario.

Esta propuesta está lejos de ser una realidad, pero al menos tenemos la certeza de que los directivos de Netflix no están cerrados a llevar a cabo dicha propuesta.

 

Fuente: Variety

 

10 Ways to Spot Fake And Substandard Remedies

Top 10 de la semana

To Top