Videojuegos

Nuevo trailer de Zero Time Dilemma

El canal oficial de youtube de SpikeChunsoft publicó esta madrugada otro trailer del último juego de su aclamada serie Zero Escape titulada Zero Time Dilemma.

En ella se muestran a todos los 9 personajes que participarán en la historia, los cuales se dividen en 3 grupos: Carlos, Akane y Junpei forman el equipo C; Mira, Q y Erick forman el equipo Q; y Diana, Sigma y Phi forman el equipo D. También se muestra a un perro llamado Gabu que los ayudará a intercambiarse mensajes y a Zero, la mente maestra detrás de todo este macabro juego.

Varios personajes de las entregas pasadas regresan, ya que Zero Time Dilemma se sitúa cronológicamente entre los acontecimientos de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (primer juego de la saga) y Virtue’s Last Reward (segundo juego de la serie).

Sin dar muchos detalles (por que te prometemos, hablar de la historia de esta excelente saga se lleva mucho tiempo) Zero Time Dilemma pondrá a prueba tu toma de decisiones y terminará de atar los cabos sueltos (numerosos cabos sueltos) que dejó Virtue’s Last Reward.

Te mostramos el trailer a continuación:

El desarrollo de la historia de la última entrega comenzó después de que Virtue’s Last Reward saliera al mercado en el 2012, sin embargo, el desarrollo de la última entrega tuvo que ser detenido debido al fracaso comercial de la serie en Japón. En la Anime Expo de junio de 2015, Aksys Games anunció que el desarrollo de la última entrega de la serie de Zero Escape había comenzado de nuevo debido a la alta demanda de los fans de la serie.

Te mostramos el trailer en inglés por parte del canal Aksys Games Localization

Zero Time Dilemma estará disponible para Nintendo 3DS y Playstation Vita el 30 de junio de 2016.

 

Fuente: SpikeChunsoft

10 Ways to Spot Fake And Substandard Remedies

Top 10 de la semana

To Top