Videojuegos

Nuevos trabajos para Bravely Second: End Layer

El día de hoy, Nintendo a subido un nuevo trailer de Bravely Second: End Layer a su canal oficial de youtube, en el cual se muestran varias de las habilidades que tienen cada uno de los nuevos “jobs” que ofrece el juego para personalizar a tus personajes.

Entre ellos se encuentran los “Charioteers“, los cuales pueden cargar hasta 3 armas a la vez, los “Fencers“, los cuales mantienen sus mejoras de status a través de “posturas”, los “Patissier“, quienes por medio de postres podrán efectuar diversas estrategias junto con su equipo, los “Performers“, quienes con su habilidad de canto son excelentes unidades de apoyo, los “Summoners“, los cuales pueden invocar seres de otros mundos para acabar con sus enemigos, y los “Catmancers“, los cuales atacarán a sus enemigos con gatos, siempre y cuando tengan bocadillos para gato a la mano.

Bravely Second: End Layer contará con un total de 30 “jobs”. Cada personaje podrá tener un “job” y un “sub job”, para así beneficiarse de ambos y poder equilibrar mejor su estrategia de juego. Existe una variedad extensa de combinaciones para acceder a diversas habilidades y acomodarse a un gran número de estrategias.

Te mostramos el trailer:

El juego completo y el demo de Bravely Second: End Layer ya están disponibles en tiendas y en la e-shop.

Fuente: Nintendo

10 Ways to Spot Fake And Substandard Remedies

Top 10 de la semana

To Top