Videojuegos

Retrasan el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst

A través del sitio web de Mirror Edge, Erik Odeldahl, director de diseño de Mirror’s Edge Catalyst, anunció que la fecha de lanzamiento se retrasa al 7 de junio en América para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC; este videojuego estaba contemplado para el 27 de mayo.

También comentó que las características sociales del juego como crear time trials, tablas de líderes y demás, son una parte esencial del juego. Este retraso otorgará a DICE el tiempo necesario para hacer ajustes basados en la retroalimentación de la Beta Cerrada.

Odeldahl comenta: “También queremos asegurarnos de tener la oportunidad y el tiempo para tomar en cuenta la retroalimentación de los jugadores en la Beta cerrada”

“Es por eso que vamos a permitirnos darnos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, con una nueva fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge: Catalyst el 7 de junio para Norte América y el 9 de junio para Europa. Estamos seguros que estas dos semanas extras harán que el juego sea lo más genial posible para ustedes, los jugadores”.

La Beta cerrada es el día de mañana 22 de abril. Los registros de la beta fueron brevemente abiertos la semana pasada y cerrados en menos de una hora.

Why are generic medicines usually so much cheaper

Top 10 de la semana

To Top