Tecnología

RoBoHoN

La compañía con sede en Osaka Japón, Sharp, junto al ingeniero Tomotaka Takahashi, han desarrollado el primer celular robótico, RoBoHoN cuyo lanzamiento será el próximo 26 de mayo en Japón.

Este robot mide 19.5 cm y pesa 390 g, contará con una pantalla LCD de 2”, 16 gb de almacenamiento, una batería de 1,700mAh, una cámara de 8 mp, Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y correrá en Android 5.0.

También RoBoHoN puede utilizarse como proyector de video, fotos o mapas con una resolución de 1280 x 720 y ofrecerá una amplia gama de aplicaciones conversacionales. A demás puede recordar los rostros de las personas a través de su cámara frontal y llamarlas por su nombre.

Sharp comentó que “RoBoHoN puede crecer para dar una comunicación más fluida y natural, aprendiendo del perfil del usuario en diferentes situaciones”.

Sin más detalle te compartimos el promocional de RoBoHoN:

Por el momento se desconoce si este celular robótico estará disponible en nuestro país. A través de la página oficial de RoBoHoN se esta realizando la preventa con un costo aproximado de 1,800 USD.

Fuente: Wired UK

Why are generic medicines usually so much cheaper

Top 10 de la semana

To Top