Videojuegos

Ubisoft registra la marca 1666

DualShockers descubrió que la desarrolladora y publicadora Ubisoft presentó el miércoles 13 de abril una nueva solicitud de la marca 1666 ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos.

Se muestra que en una parte de la patente registrada dice que “software de juegos y programas de juegos electrónicos”. En otra explica lo que cubre “software de juegos para computadoras personales y consolas de videojuegos caseras”.

Se sabe que en 2012, la marca 1666 se reveló por primera vez a través de una solicitud de marca y que el creador de Assasins Creed, Patrice Désilets planeó este proyecto cuando trabajó en THQ Montreal. Después de que THQ se declarará en bancarrota Ubisoft adquirió el estudio canadiense y con ello los derechos de 1666. Al suceder esto Désilets pasó a trabajar nuevamente con Ubisoft, pero poco después fue despedido y Désilets pasó a demandar a la compañía en un intento por recuperar los derechos de 1666 en el proceso.

Por el momento no se ha dado a conocer más detalles por parte de Ubisoft sobre las intenciones para esta nueva presentación de marca pero surgen algunas especulaciones que podrían ser mencionado o mostrado en su presentación del E3 2016 la cual se efectuará el lunes 13 de junio.

Para finalizar Désilets quien ahora cuenta con su propio estudio “Panache Digital Games” reveló que 1666 iba ser el “siguiente Assasins Creed”.

Fuente: GameSpot.

Best online services to order remedies

Top 10 de la semana

To Top