Videojuegos

Videojuegos Mexicanos en PAX East

La semana pasada se llevó a cabo la Penny Arcade Expo (PAX) en Boston Massachusetts, en donde participaron desarrolladores mexicanos por parte de Game Starter, una aceleradora de videojuegos mexicana que se dedica a apoyar a desarrolladores de videojuegos independientes tanto con asesorías hasta encontrando apoyo financiero.

Los juegos presentados en la PAX East fueron los siguientes:

Flat Kingdom 

Flat Kingdom es un juego de plataformas en el que controlas a un pequeño personaje que se puede transformar en un círculo, un cuadrado o un triángulo para llegar a la meta del nivel. Este videojuego es desarrollado por Fat Panda, compañía yucateca que forma parte de Game Starter y cuenta con música realizada por Manami Matsumae, quien ha partizipado en la musicalización de Mega Man, Shovel Knight y Final Fight por nombrar algunos.

Flat Kingdom está ya disponible para Steam desde principios de abril y se piensa hacer una adaptación para Playstation 4 e iOS.

REaLM: Walk Of Soul

En este juego tomas el papel de Iris, quien está atrapada dentro de sus propias pesadillas tratando de encontrar una salida.

Este juego de puzzles/aventura en 2D con elementos de horror fue desarrollado en nuestro país y será lanzado para Steam, PS Vita y PS4.

 

Lobo With Shotguns

También por parte de Fat Panda, Lobo With Shotguns es un beat’em up muy al estilo Cadillacs & Dinosaurs o Sunset Riders en el que controlas a “Lobo“, quien busca rescatar a su nuevo amor, la cual fue secuestrada por un malvado hechicero. El juego cuenta con una estética muy específica que emula a las películas clásicas del terror de serie B o de grindhouse combinado con un estilo visual de cómic de bolsillo. Todo eso con un filtro de VHS.

Lobo With Shotguns está disponible desde marzo en Steam.

Fuente: RedBull

Why are generic medicines usually so much cheaper

Top 10 de la semana

To Top