Videojuegos

Kojima comenta un poco sobre su nuevo proyecto

Desde la llegada de Hideo Kojima a Sony, se ha tenido una serie de dudas respecto a su nuevo proyecto, recientemente, una de las revistas más importantes de videojuegos en Japón, Famitsu, efectuó una entrevista con el célebre creador de la saga de Metal Gear, la cual ha sido traducida por Gematsu a cerca de su nuevo proyecto.

“Es un juego increíble. Si bien no quiero decir que se trata de un mundo abierto, los usuarios que disfrutan los juegos AAA (The Division, Uncharted, etc) podrán disfrutarlo fácilmente”.

También comparte que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en la creación de los personajes, trama y sistema de juego; todo al mismo tiempo.

Dentro de ésta entrevista, Kojima comentó el porque decidió aliarse con Sony:

“(Otros estudios) usan un sistema de Hollywood y no me gusta hacer presentaciones detalladas. A partir de ahí me pregunté quién pondría su fe en mi con sólo un concepto y (Sony) fue a quien estaba buscando. Tenemos mucha libertad y es muy fácil trabajar con ellos”.

Por el momento el juego no cuenta con un nombre oficial, y ya que Kojima está trabajando con Sony, es muy probable que el nuevo videojuego esté disponible para PlayStation y PC.

Fuente: GameSpot.

 

 

10 Ways to Spot Fake And Substandard Remedies

Top 10 de la semana

To Top