Videojuegos

Más detalles de la nueva serie animada de Mega Man

A través de un comunicado Capcom comparte algunos detalles sobre la nueva serie animada de Mega Man, la cual llegará en el 2017, año que celebrará su 30 aniversario.

La serie animada de Mega Man será desarrollada por Dentsu Entertainment con Man of Action, la compañía que esta detrás de Ben 10 y los personajes de Big Hero 6. La nueva serie seguirá Aki Light un robot joven, normal y optimista viviendo en Silicon City. De pronto se da cuenta que dentro de su programación hay protocolos secretos que le permiten transformarse, otorgándole una armadura Nanocore, un Mega Buster y el clásico icónico casco que lo convertirá en superhéroe.

Esta nueva entrega promete traer nueva tecnología y nuevos robot. La cual seguirá las aventuras de Aki Light (Mega Man) mientras se enfrenta a los peligros de Silicon City. Tratando de mantener su identidad de superhéroe en secreto y mantener una vida estudiantil normal.

En el comunicado se dice que “será una gran manera para que novatos de la serie y fans jóvenes conozcan a Mega Man por primera vez y un deleite para los fans que crecieron con los juegos. También, contará el regreso de personajes queridos como el robot canino Rush.

Para finalizar te dejamos con la imagen que acompañó al comunicado:

65acc6cb2abfcd63349a3207e2314e30  Más detalles de la nueva serie animada de Mega Man 65acc6cb2abfcd63349a3207e2314e30

¿Qué esperas de esta nueva entrega? Dínoslo en los comentarios.

Fuente: Capcom Unity

Top 10 de la semana

To Top