Videojuegos

La película de Tetris comenzará a producirse el próximo año

Desde el 2014 fue anunciada una adaptación cinematográfica de la popular franquicia Tetris, y hoy, gracias a Deadline, nos enteramos de que el filme será parte de una trilogía.

La producción será llevada a cabo por Threshold Company, la cual es una colaboración entre el inversionista chino Bruno Wu y el director Larry Kasanoff (director de las dos películas live action de “Mortal Kombat” y “Foodfight!“) con una inversión de 80 millones de dólares.

El elenco de la adaptación de Tetris estará conformado en su totalidad por talento chino y será, sorpresivamente, un thriller de ciencia ficción. Kasanoff comenta que la película “no será lo que todos esperan”.

Con la llegada de la película de Warcraft y de Assasin’s Creed; y el anuncio de los planes de Nintendo para hacer adaptaciones cinematográficas de sus franquicias ¿será esta una nueva era en el cine en la que las películas basadas en videojuegos no sean malas? ¿Se convertirá en una nueva tendencia como lo son las películas de superhéroes? Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Deadline

Top 10 de la semana

To Top