Videojuegos

Persona 5 ya tiene fecha de salida en Japón

Como les habíamos anunciado antes, Atlus acaba de revelar un montón de información nueva con respecto al tan esperado título Persona 5.

Para empezar, ya hay una fecha de lanzamiento confirmada solo para Japón, la cual será el 15 de septiembre de este año, también habrá demostraciones del videojuego en la E3 (del 14 al 16 de junio).

Por otra parte, se lanzó una entrevista con Katsura Hashino, director del juego. En la entrevista podemos ver capturas del gameplay y a varios personajes que no se habían presentado en acción. Al parecer, Persona 5 mantendrá su estilo “dungeon crawler” típico de la saga, y los encuentros serán algo similares a los de Persona 3 y 4, pero con un giro diferente, ya que en P5 en vez de atacar directamente a tus enemigos para iniciar una batalla, tendrás que quitarles las máscaras.

Se observan caras nuevas y conocidas de enemigos de las entregas pasadas, lo que no se sabe con seguridad es si los calabozos serán generados al azar como en las entregas pasadas o estarán ya preestablecidos.

La entrevista con Katsura Hashino está en japonés, pero las capturas del gameplay hablan por si mismas:

Aparte de la entrevista también tenemos un nuevo trailer de casi 5 minutos en el que nos presentan a nuevas integrantes del equipo. Dos de ellas formarán parte del equipo normal y la otra al parecer será la equivalente a Fukua y Rise, quienes eran las que ayudaban en la navegación. Aquí el trailer:

El trailer termina con una toma de Igor, personaje que ayuda al protagonista desde el primer juego, pero en esta ocasión, Igor tiene una voz grave y amenazadora.

Habrá una versión especial para conmemorar los 20 años de la serie, en el que se incluirá un libro de arte, soundtrack con canciones de los 5 juegos (en realidad son 6 ya que Persona 2 se divide en 2 partes), DLC que incluirá a Orpheus e Izanagi con habilidades especiales, skins con el uniforme de Gekkoukan High School y Yasogami High School con sus respectivos temas de batalla, todo eso en una caja especial.

La edición especial se podrá preordenar desde el día de mañana.

Persona 5 será exclusivo para PS3 y PS4, todavía no se saben detalles de su lanzamiento fuera de Japón.

Best online services to order remedies

Top 10 de la semana

To Top