Tecnología

Samsung Charm una pulsera inteligente y elegante

La empresa Sur Coreana, Samsung, presentó su nueva pulsera inteligente, Samsung Charm, la cual te ayudará a medir y controlar la actividad física, sin perder el estilo. Samsung Charm cuenta con diseño minimalista, porta con un pequeño “cuadrado” en el centro que emula una joya.

1366_2000  Samsung Charm una pulsera inteligente y elegante 1366 2000 600x509

Dentro del “cuadrado” se encuentran los sensores de registro de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, las cuales serán capturadas durante todo el día.

Esta nueva pulsera tiene una batería de 14mAh, siendo capaz de durar aproximadamente 14 días con tan solo una carga, cuenta con un LED que te ayudará a notificar tus llamadas y mensajes entrantes.

Por vía Bluetooth se podrá conectar a cualquier smartphone siendo compatible con Android 4.4 en adelante, será necesario contar con la versión 4.6 de la aplicación S Health. Esta aplicación te permitirá configurar las notificaciones que recibirás a través de la pulsera y ver la información registrada de nuestra actividad física.

sad  Samsung Charm una pulsera inteligente y elegante sad 600x354

Samsung Charm estará disponible en Corea, Italia, Fracia y Rusia; en sus tres presentaciones (rosa, negro y blanco). Por el momento no se ha mencionado el costo de este nuevo gadget, ni su fecha de llegada a México.

Fuente: Samsung

Best online services to order remedies

Top 10 de la semana

To Top