Videojuegos

Trailer del equipo Yagami en KOF XIV

El canal oficial de YouTube de SNK (anteriormente SNK Playmore) acaba de publicar el trailer del equipo Yagami en KOF XIV, en el trailer podemos apreciar más gameplay de Iori, quien tiene una combinación de sus movimientos de KOF XIII y KOF 02, a Vice, quien retiene su gameplay de KOF XVIII salvo por sus viejos súpers con nuevas animaciones y a Mature, quien al igual que Vice, aparentemente conserva su gameplay de KOF XIII con un nuevo súper muy cinemático.

El escenario del equipo Yagami será una zona industrial, muy parecida al escenario del mismo equipo del año 95, y el tema principal del equipo (que conserva su sonido de acid jazz muy característico del equipo Yagami) es titulado “Saxophone Under the Moon“.

Faltan muchos equipos que revelar hata el 23 de agosto, fecha en la cual será lanzado éste título exclusivo para Playstation 4.

¿Eres del Team Yagami? ¿Qué trailer de qué equipo esperas que llegue después? Para más cobertura de la catorceava entrega de The King Of Fighters, sigue al pendiente de Bonusstage.com.mx

Fuente: YouTube

Top 10 de la semana

To Top