Videojuegos

Nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

ATLUS a liberado un nuevo trailer de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, segunda parte de Shin Megami Tensei IV. La historia se centra en un Cadete que muere a causa de unos demonios que amenazan a una versión post apocalíptica de Tokio, Japón.

En esta nueva entrega podrás decidir entre la paz o la anarquía, elegirás a uno de siete personajes para ayudarte en la batalla, cada uno con habilidades diferentes y únicas. Los compañeros llenaran una barra de energía que interrumpirá a los enemigos para así realizar mucho daño y darle al jugador un turno extra.

Dado la dificultad elevada de las peleas en Shin Megami Tensei, el sistema de compañeros permitirá nuevas estrategias. El videojuego cuenta con más de 450 demonios, los cuales podrás reclutar, fusionar o pelear contra ellos y serán personalizables a tu gusto. La fusión de demonios es una de las características de SMT, ahora los demonios tendrán afinidades por ciertas habilidades, otorgando más decisiones a realizar en una fusión.

También, varios sistemas de combate regresan, brindándote turnos extras para obtener ventajas ofensivas y defensivas. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse llegará en verano de este año a Nintendo 3DS.

Top 10 de la semana

To Top