Tecnología

Llega el acceso temprano de Minecraft: Education Edition

Mojang anunció la llegada del acceso temprano para la versión de Minecraft: Education Edition, la cual es un juego de mundo abierto que promueve la creatividad, trabajo en equipo y solución de problemas. Minecraft: Education Edition, es una versión muy similar a la de su juego principal, pero incluye algunas opciones exclusivas, las cuales son:

  • Modo de colaboración para 30 estudiantes simultáneamente.
  • Herramientas para realizar capturas de pantallas y documentar el trabajo de los estudiantes.
  • Pizarras y NPC’s controlados por los profesores que puedan sean usados como guías para los alumnos.
  • Integración de las herramientas de conexión para las escuelas.

La desarrolladora invita a todos los profesores, educadores, administradores y estudiantes de las instituciones académicas en todo el mundo, que prueben de forma gratuita el acceso temprano de esta nueva edición antes de su lanzamiento.

La versión completa estará disponible en septiembre y tendrá un costo de entre $1.00USD y $5.00USD anual por usuario, dependiendo el tamaño de la escuela y la clasificación para las ofertas de licencia por volumen.

Para hacer uso de esta nueva versión será necesario que tengas actualizado tu ordenador (Windows 10 / OS X El Capitan), registrarte en Office 365 Education y descargar la edición de este juego. Para más información en relación a este programa da clic aquí.

Fuente: Mojang

Top 10 de la semana

To Top