Tecnología

La Aldea Digital estará presente en la CDMX el próximo mes

La cuarta edición de la Aldea Digital, el evento de inclusión tecnológica, se llevará a cabo en el zócalo de la Ciudad de México del 15 de julio al 5 de agosto.

El evento llamado Aldea Digital Telcel-4GLTE Infinitum, fue anunciado por el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera junto con el empresario Héctor Slim Seade, quienes hicieron saber al público que el evento contará con acceso a tecnologías que ofrecerán contenidos de educación, medio ambiente, tecnología, salud, cultura, emprendimiento, entre otros. Todo esto con una conexión de 100 gb por segundo y contando con más de 5 mil computadoras y tablets para su uso gratuito.

En esta cuarta edición de la Aldea Digital, se presentaran varios conferencistas, quienes entre ellos se encuentran Steve Wozniak (cofundador de Apple) y José Hernández (ex astronauta de la NASA). También se ofrecerán 30 talleres completamente gratis en materia de emprendimiento, salud, cultura, empleo, tecnología, educación y desarrollo humano.

El evento podrá ser visto en cualquier parte del mundo por medio del portal aldeadigitalmx.com.

El mandatario Miguel Ángel Mancera también anunció que se planea construir una Aldea Digital permanente en la delegación Iztapalapa para promover la inclusión digital entre la población.

Top 10 de la semana

To Top