Videojuegos

Balrog, Urien y Juri en el nuevo trailer de Street Fighter V

Capcom sorprendió a todos los fans de la saga de Street Fighter al anunciar que Balrog llegará junto con Ibuki y el modo historia el primero de julio. Todo esto se dio a conocer al final del CEO 2016 (Community Effort Orlando 2016), el cual es una de las paradas del Capcom Pro Tour.

En el trailer se puede apreciar que como lo hicieron con Guile, Balrog recibirá un remake de su clásico escenario de Las Vegas de Street Fighter II, así como nuevos movimientos (se puede apreciar el uso de varios “target combos“), un nuevo atuendo, y un remix de su tema principal.

Al finalizar el video también podemos apreciar por unos momentos a Juri y a Urien (ahora con ropa), personajes que completarán la primera tanda de 6 personajes que Capcom prometió al lanzar Street Fighter V. Por lo poco mostrado de ambos personajes, al parecer Juri volverá a usar el Feng Shui Engine para atacar con combos muy a la Marvel VS Capcom y Urien volverá a hacer uso de su Aegis Reflector.

Recordemos que Ibuki y el modo historia estaban planeados a lanzarse en mayo, pero tras una serie de retrasos, ahora se ha confirmado que llegarán junto con el boxeador el primero de junio.

Cabe recalcar también que todos los nuevos personajes podrán ser adquiridos con “fight money” y con dinero real. Así que depende del jugador la manera en la que deseé adquirirlos.

Mantente al pendiente con nosotros para más noticias relacionadas con Street Fighter V.

Top 10 de la semana

To Top