Tecnología

Blooders, la plataforma para la donación de sangre en México

Blooders, es una plataforma que ayuda a facilitar el proceso de la donación de sangre en México, la cual puedes hacer uso de ella a través de su sitio web o por medio de su aplicación móvil para los dispositivos de iOS y Android.

Para registrarte, solo será necesario compartir tus datos básicos como tu nombre, correo electrónico, tipo de sangre, una contraseña y tu ubicación o puedes registrarte de manera más fácil, vinculando tu cuenta de Facebook.

Esta nueva plataforma consta de tres secciones:

  • Campaña, te muestra las personas que solicitan donación de sangre y podrás compartir su solicitud a través de tus redes sociales y Whatsapp.
  • Hospitales, identificarás las instituciones con las que Blooders tiene convenio.
  • Mis Citas, llevarás una agenda de las donaciones que vas a realizar con sus fechas respectivas.

También, dentro de la plataforma te permitirá realizar campañas, para ayudar a alguna persona que necesite de una donación sanguínea.

Los hermanos César Esquivel Téllez y Javier Esquivel Téllez, son las mentes detrás de este proyecto y esta nueva plataforma, viene de la unión de dos palabras en inglés “Blood” y “Brothers” que significa hermanos de sangre. A continuación te compartimos un video donde uno de los creadores del proyecto te explica a detalle la nueva plataforma digital:

https://www.youtube.com/watch?v=3NsD3yMbNpo

Por otra parte, te invitamos a que formes parte de esta gran idea, ingresando a sitio web o descargando su aplicación móvil:

¿Qué te pareció la nueva plataforma digital? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top