Tecnología

La fundación Carlos Slim lanza su plataforma digital aprende.org

El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, anunció al público una plataforma multimedia llamada App-rende, que servirá para reforzar y adquirir conocimiento en diferentes áreas de estudio.

El usuario, desde su smartphone, podrá adquirir conocimiento de diversas áreas a través de App-rende , como matemáticas, historia y ciencias; también, la plataforma ofrecerá diplomados en línea gratuitos con certificación y validez oficial.

Carlos Slim destacó la utilidad de la plataforma diciendo: “Un logro importante para México, y que puede ser un paradigma para otros países, es que podamos conmemorar el trigésimo aniversario de la Fundación ofreciendo una plataforma en la que podamos tener los contenidos educativos, culturales y de capacitación para el trabajo”.

La plataforma ofrece 3 temáticas a consultar, Salud (la cual brinda información sobre enfermedades y cómo identificarlas), Educación y cultura (en donde se podrá aprender de diversos temas), y capacitación para el empleo (apartado que ofrece cursos web, tutoriales y pruebas para evaluar el desempeño).

App-rende se encuentra ya disponible en dispositivos Android y se puede acceder desde un navegador web en aprende.org.

Top 10 de la semana

To Top