Videojuegos

Se ha confirmado la existencia de un PlayStation 4 de gama alta

Andrew House, directivo de PlayStation le ha confirmado a Final Times a través de una entrevista, la existencia de un PlayStation 4 de gama alta, el cual tendrá la capacidad de soportar contenido en 4K y algunas otras características que aún no han sido detalladas. También, comentó que no habrá anuncios relacionados a este tema durante el E3 2016 la próxima semana.

Andrew House comentó que “Queremos asegurarnos de que tendremos un alto rango de mejores experiencias antes de que mostremos el nuevo sistema”.

Por el momento no desea revelar nada aún, para que el PlayStation 4 no se vea afectado en sus ventas. Pero sin duda este nuevo PS4 será más caro que la versión original y no reemplazará a la versión estándar como lo comenta a continuación Andrew:

“Todos los juegos tendrán soporte en el PlayStation estándar y una gran mayoría de los juegos también tendrán soporte en el PlayStation de gama alta”. El directivo concluyó que Sony espera que el “PlayStation 4K” sea rentable desde su lanzamiento.

Fuente: Eurogamer

Top 10 de la semana

To Top