Tecnología

Estos son los beneficios que tendrá iOS 10

Durante el WWDC 2016, Apple anunció la nueva una nueva actualización iOS 10 que llegará a dispositivos móviles. Dentro de las actualizaciones de iOS 10, se encuentran:

  • Raise to wake: Te permitirá encender la pantalla de un dispositivo al detectar el movimiento.
  • 3D Touch: Una herramienta que te permitirá contestar tus mensajes desde la pantalla de bloqueo.
  • Siri: Ahora podrá interactuar con más aplicaciones como Uber, Runstatic, RunKeeper, Skype y más. También le podrás pedir que envíe mensajes por Slack, WhatsApp y WeChat. Además de su llegada a macOS Sierra.
  • Maps: Recibirás sugerencia de rutas, lugares para visitar e información en relación al estado del tráfico; por otra parte, te ofrecerá la oportunidad de interactuar con otras aplicaciones.
  • QuickType Keyboard: Este nuevo teclado será apoyado por Siri para brindarte información relacionada a las conversaciones que realices. El teclado predictivo se adapta al idioma en el que escribas sin tener que configurarlo.
  • Photo: Incorpora una nueva pestaña llamada “Memories”, donde te mostrará las fotografías más destacadas y a través de AI, será capaz de reconocer rostros y escenas en especifico.
  • Apple Home: Con la ayuda de Apple HomeKit, Apple Home, te permitirá controlar todos los dispositivos conectados al Centro de Control de iOS.
  • Messages: Se añade la posibilidad de ver videos e imágenes, los emojis son tres veces más grandes y podrás configurar un emoji para que sea generado por una palabra específica.

Te dejamos un video que te muestra un poco más esta nueva actualización:

La nueva actualización ya se encuentra disponible para desarrolladores, la versión Beta pública llegará a principios de julio y su versión final estará disponible en otoño de 2017 para iPad 4, iPad Air en adelante, iPad Pro, iPad Mini en adelante, iPod Touch (6ta generación) y iPhone 5 en adelante. 

¿Qué te pareció la próxima actualización? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Top 10 de la semana

To Top