Videojuegos

Decide por tu Squid Sisters favorita en el último Splatfest

Tras numerosos Splatfest que se han realizado en Splatoon, el día de hoy se anunció el último Splatfest, en el cual tendrás que decidir por tu Squid Sister favorita Callie (Mar) o Marie (Tina).

SFU1  Decide por tu Squid Sisters favorita en el último Splatfest SFU1 600x338

El enfrentamiento comenzará a partir de las 14:00 horas (Hora del Centro de México) el viernes 22 de julio, hasta las 4:00 horas (Hora del Centro de México) del Domingo 24 de julio. El Splatfest se llevará a cabo “casi” al mismo tiempo en todas las regiones, sin embargo, los enfrentamientos serán diferentes. Los jugadores de Japón se enfrentarán con los de Japón y los jugadores de Norte América y Europa competirán entre sí.

La votación dará inicio el 4 de julio a las 21:00 hrs (Hora del Centro de México) y tras realizar la difícil decisión por alguna de las Squid Sisters recibirás tu respectiva playera.

SFU3  Decide por tu Squid Sisters favorita en el último Splatfest SFU3 600x338

Además, los jugadores recibirán un correo (con el que dieron de alta su Nintendo ID) durante los próximos días, para votar por el escenario en donde desean participar, esta votación durará hasta el 12 de julio.

SFU2  Decide por tu Squid Sisters favorita en el último Splatfest SFU2 1 600x387

Stay Fresh!

Fuente: Splatoon Tumblr

Top 10 de la semana

To Top