Tecnología

Querétaro lanza la aplicación Denuncia Corrupción Querétaro

El Gobierno del Estado de Querétaro ha puesto a disposición para los ciudadanos una nueva aplicación gratuita, llamada Denuncia Corrupción Querétaro. Esta nueva herramienta servirá de apoyo para poder presentar denuncias o quejas de manera formal, a través de los dispositivos móviles, en contra de los servidores públicos que presenten conductas indebidas o actividades relacionadas con la corrupción.

Las denuncias realizadas dentro de esta aplicación podrán ser anónimas y solo tendrán que llenar un formulario, el cual puede ir acompañado de alguna “prueba” como fotografía, video o audio. Tras llenar todo lo anterior la aplicación generará un acuse con folio y contraseña, los cuales te permitirá dar seguimiento a la denuncia realizada. A continuación te dejamos con el video de presentación:

Denuncia Corrupción Querétaro, es una aplicación desarrollada por la Secretaría de la Contraloría del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, la cual ya se encuentra disponible para iOS y Android. Descarga la aplicación a continuación:

Top 10 de la semana

To Top