Videojuegos

E3 2016: Nuevo trailer de Detroit Become Human

Partiendo desde el pequeño cortometraje lanzado en el 2012 titulado “Kara” de Quantic Dream (empresa que nos trajo los dramas interactivos Heavy Rain y Beyond Two Souls) llega el siguiente drama interactivo titulado Detroit Become Human, en el cual tomas el papel de un androide llamado Connor, quien en el trailer, intenta salvar a una niña humana de una situación de rehenes. De acuerdo a tus decisiones, Connor la podrá o no salvar, a su vez que él puede o no morir. Y al estilo de Heavy Rain, la historia seguirá con o sin él.

Connor es el segundo personaje seleccionable en Detroit Become Human, el primero siendo Kara, la androide protagonista del corto del 2012. La historia se sitúa en la ciudad de Detroit en un futuro algo lejano, en donde los androides son usados como maestros, niñeras y hasta jardineros, pero, debido a un acontecimiento extraño, algunos de ellos comienzan a crear conciencia y hasta emociones, desobedeciendo a los humanos y cuestionándose su papel en la sociedad.

Esta novela interactiva se trata de las decisiones que tomes en los dilemas sociales a los que te verás expuesto. Construido en un nuevo motor que incorpora diversas técnicas de iluminación, trabajo de cámara y demás aspectos técnicos, Este nuevo título promete convertirse en una experiencia humanizadora. A continuación te dejamos con el trailer anunciado:

¿Qué te pareció esta nueva propuesta?  Compártenos tu opinión en los comentarios. te invitamos a que conozcas todos los anuncios que se mostraron durante la presentación de E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top