Videojuegos

El set de Link’s Awakening para Hyrule Warriors se lanzará la siguiente semana

El nuevo contenido descargable de Link’s Awakening para Hyrule Warriors estará disponible la semana siguiente (al menos en Japón) en donde podrás controlar a Marin, una misteriosa chica que por medio de su canto, cautiva a los habitantes de la isla Koholint. Marin ayuda a Link a despertar al Pez del Viento cuando éste queda atrapado en la isla. El arte oficial de Marin la muestra sosteniendo la “Sea Lily’s Bell“, la cual es parte de los 8 instrumentos que se necesitan para despertar al Pez del Viento. Se rumora que con sus ataques, Marin podrá invocar al Pez del Viento para atacar a sus enemigos.

También se añaden las Pegasus Boots como arma extra para Linkle, la nueva heroína presentada en la expansión pasada. Las botas contarán con un atributo eléctrico y harán que Linkle ataque a las hordas de enemigos con patadas muy rápidas.

También se añadirá un nuevo mapa para el modo de aventura basado en Koholint Island, en el cual se podrán desbloquear armas para Marin y Linkle (en específico, las botas), habrá más skulltulas, piezas de corazón y piezas de trajes para las hadas (3DS).

También contará con 16 nuevos trajes repartidos por todo Koholint Island y otros 16 trajes para las hadas repartidos de la misma manera por toda la isla (solo para la versión de 3DS).

El mapa de Koholint Island en el modo aventura parece tener como objetivo recolectar los 8 instrumentos de las sirenas para despertar al Pez del Viento, también se pueden apreciar “sombras” dentro del mapa como las que Link tiene que combatir en Link’s Awakening.

No hay fecha oficial para su lanzamiento fuera de Japón, pero como sucedió con el paquete pasado (el cual salió en todo el mundo simultáneamente) podemos esperar a que lo tengamos en la misma fecha que ellos.

Top 10 de la semana

To Top