Videojuegos

E3 2016: Nintendo presenta su nueva IP, Ever Oasis

Durante la conferencia de prensa de Nintendo en E3 2016, ha anunciado una nueva IP, la cual lleva como nombre Ever Oasis y será lanzada para el Nintendo 3DS. Ever Oasis, se desarrollará en el desierto, donde controlarás al líder del Oasis, el cual deberá de aventurarse con la esperanza de desarrollar el Oasis.

El jugador tiene la opción de elegir el genero de su personaje. Hay varias tribus en el juego, que incluye personajes de tipo animal. Por otra parte, existe una opción que te permite construir tiendas en el Oasis, llamado “Bloom Booths” las cuales al construirlas deberás de surtirlas con la moneda del juego. Las tiendas entonces venderán su mercancía a viajeros que visiten tu Oasis y así obtendrás ganancias.

Esta nueva entrega es producida por el productor y fundador de Grezzo, Koichi Ishii, quien ha trabajado en títulos como Final Fantasy 1, 2 y 3. También, es responsable de la creación de Moogles y los Chocobos de Final Fantasy. A continuación te dejamos con el trailer de este nueva IP:

¿Qué te pareció esta nueva entrega? Dínoslo en los comentarios. Checa todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

ACTUALIZACIÓN: Te dejamos con el gameplay jugado en E3 2016:

Top 10 de la semana

To Top