Videojuegos

E3 2016: Gameplay de Psychonauts in the Rhombus of Ruins

La desarrolladora Double Fine Productions, presentó en el E3 2016, el primer gameplay en estado alpha de Psychonauts in the Rhombus of Ruins, un título que será en VR.

En Psychonauts in the Rhombus of Ruins, los jugadores nuevamente tomarán el papel de Raz, el joven miembro de un grupo de agentes secretos psíquicos internacionales de élite conocidos como Psychonauts. Este nuevo título inicia exactamente donde se quedo su predecesor de PlayStation 2, con Raz, Lili, Sasha, Milla y el entrenador Oleander, quienes se dirigen para rescatar a Truman Zannotto, el jefe de los Psychonauts.

Con el uso del VR, los jugadores podrán ver todo a través de los ojos de Raz en primera persona y harán uso de sus diversos poderes psíquicos para resolver puzzles. Te dejamos con el gameplay que se mostró:

La desarrolladora ha comentado que esta nueva entrega estará disponible para PlayStation VR en este año y servirá como parteaguas entre la primera entrega y Psychonauts 2, el cual se tiene planeado lanzar para consolas y PC, en 2018. Conoce todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top