Videojuegos

Hawken estará disponible a principios de julio

Hawken, es un shooter en primera persona por equipos con mechs, cuenta con el formato free-to-play y es desarrollado por Reloaded Games. El juego se enfoca en crear una experiencia intensa de batalla a través del pilotaje de un mech para mantener una acción de ritmo rápido y estratégico.

Por otro lado, Hawken cuenta con una extensa “mitología”, la cual inicia cuando la humanidad es pionera en la tecnología de la hipervelocidad, permitiendo la exploración del espacio profundo, y así poder colonizar una red de planetas habitables. Illal, es uno de los planetas que descubren pero es considerado muy riesgoso y grande para terraformar, sin embargo, se dan cuenta que es un planeta rico en minerales y por ello diferentes corporaciones paramilitares compiten entre si para extraer el material.

El título  cuenta con:

  • 26 mechs únicos, divididos en tres clases.
  • 6 modos de juego competitivos o cooperativos como, Team Deathmatch, Missile Assault, Siege, Coop Bot Destruction y Coop vs Al Team Deathmatch modes,
  • 9 ambientes con paisajes urbanos en descomposición, terrenos baldíos post-apocalípticos y mucho más para luchar.

Esta nueva entrega estará disponible para Xbox One el 1 de julio y en PlayStation 4 el 8 de julio. A continuación te dejamos con el trailer publicado recientemente:

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top