Videojuegos

Injustice 2 debuta con su primer trailer

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han publicado el primer trailer de Injustice 2, el cual continuará la historia de Injustice: God Among Us, ampliando la lista de los personajes seleccionables del universo de DC y llegará en 2017.

En esta secuela, Batman y su equipo se dedicarán a restaurar la sociedad y lucharán contra los que desean restablecer el régimen de Superman. Te dejamos con el trailer anunciado, a continuación:

El Director Creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, comentó que el equipo introdujo nuevos personajes seleccionables y nuevas características a las mecánicas de Injustice 2, las cuales cambiarán la forma en que pelean los jugadores. También, los jugadores podrán personalizar los aspectos de los personajes, como la apariencia, los estilos de lucha y mucho más.

Por otra parte si has descargado Injustice: Gods Among Us para iOS y Android, puedes desbloquear las versiones de Superman y Aquaman de Injustice 2, al completar los modos de desafío del juego.

 

Fuente: Polygon

Top 10 de la semana

To Top