Videojuegos

Checa la lista de actividades de Nintendo para el E3 2016

Nintendo ha liberado los planes que tiene para la siguiente E3 que se celebrará en los próximos días, entre ellos se encuentra una campaña de Twitter para promocionar el siguiente The Legend Of Zelda. El itinerario será el siguiente:

437451  Checa la lista de actividades de Nintendo para el E3 2016 437451 600x600

8 de junio:

  • Campaña de Twitter de The Legend Of Zelda para regalos de la app de Miitomo: Los usuarios de Miitomo deberás de checar la cuenta de Twitter @NintendoAmerica a partir de hoy para enterarse de la colaboración especial de The Legend Of Zelda y Miitomo. Si el tuit llega a los 10,000 retuits, se regalará a los usuarios una peluca del nuevo estilo de cabello de Link. Si llega a 20,000 retuits, se regalará otra peluca de Link.

14 de junio:

  • Contenido en Miitomo: Estará disponible un juego de Miitomo Drop para adquirir equipo de The Legend Of Zelda. Los jugadores también podrán usar sus Miitomo Coins para adquirir el equipo. Otro regalo adicional estará disponible en la página web de Nintendo, los jugadores podrán usar sus puntos platino para obtener su regalo.
  • Nintendo Treehouse: Live – Día 1: El show dará inicio a las 11 am (hora del centro de México) con una introducción de Reggie Fils-Aime, también se mostrará parte del gameplay del nuevo título de The Legend Of Zelda y de Pokemon Sun & Moon. También se anunciarán descuentos en la eShop en donde miembros de el programa MyNintendo recibirán regalos extras en artículos seleccionados.

15 de junio:

  • Nintendo Treehouse: Live – Día 2: Dará comienzo a las 12pm (hora del centro de México) y se mostrarán avances de juegos a lanzarse en Wii U y 3DS, como Monster Hunter Generations, Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Tokyo Mirage Sessions #FE. También habrá una sesión de preguntas y respuestas de Pokémon GO.

 

Top 10 de la semana

To Top