Videojuegos

Muchas actualizaciones se avecinan para Street Fighter V

A finales de junio tendremos a Ibuki junto con el modo historia de Street Fighter V, en el cual , tendremos disponibles una pequeña muestra de Juri, Urien (ahora con ropa), y Balrog. En un comunicado de Capcom, la compañía afirma que los personajes restantes no estarán listos del todo hasta su lanzamiento.

Con respecto al modo historia, la compañía comenta que se titulará titulada “A Shadow Falls“, la cual tendrá una duración de entre 3 a 4 horas y se situará entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III. Este fue el comunicado oficial:A Shadow Falls” muestra la batalla entre la malvada organización Shadaloo y los heróicos peleadores mundiales quienes pelean contra ella.

7 “lunas negras” son creadas por Shadaloo, las cuales brindan poder inimaginable a M. Bison y cubren al mundo en oscuridad. Al ver las lunas misteriosamente aparecer en el cielo, Ryu, Ken y Chun-Li se aventuran a una travesía alrededor del mundo para recuperar fragmentos clave para detener a las lunas antes de que sea demasiado tarde.

En el camino, se encontrarán con el resto de los peleadores, quienes tendrán sus propios planes y motivaciones en mente. La batalla final entre el bien y el mal comienza ahora…

437728  Muchas actualizaciones se avecinan para Street Fighter V 437728 429x600

También se comentó que se ganará “Fight Money” al jugar el modo historia, también comentó que la idea de introducir “Zenny” como moneda real fue descartada, y que en su lugar, las microtransacciones se llevarán a cabo por medio de la Playstation store y la tienda de Steam.

Los trajes premium también estarán disponibles para su compra este mes, también, los “Daily Challenges” serán optimizados y serán llamados “Targets“, los cuales recompensarán a los jugadores con “Fight Money” al completar ciertas tareas. Esta opción se encuentra en desarrollo, como también lo están modos extras como los modos “Extra Battle” y “Versus CPU“.

¿Ya adquiriste Street Fighter V? ¿Qué te pareció?

Fuente: Eurogamer

Top 10 de la semana

To Top