Videojuegos

Tendremos el modo historia de Street Fighter V la próxima semana

Por medio de su página oficial, Capcom anunció que la próxima semana estará lista la actualización que nos traerá el modo historia de Street Fighter V junto con Ibuki.

La campaña del modo historia promete ser de alrededor de 4 horas de duración, con escenas cinemáticas utilizando los modelos en 3D de los personajes y una inteligencia artificial mejorada para los contrincantes controlados por el cpu en las batallas.

A su vez, la actualización también vendrá con los trajes alternativos del modo historia para los personajes (los trajes exclusivos para otras consolas como “hot Ryu” tomarán el lugar de los trajes del modo historia para Ryu, Cammy, Chun-Li y Bison) y versiones alternas de los escenarios principales. Cada traje y cada escenario podrán comprarse por medio de la PlayStation Store con dinero real o con “fight money“.

La historia de Street Fighter V sucederá entre los hechos desencadenados entre Street Fighter IV y Street Fighter III en donde Bison lanza 7 lunas negras al rededor del mundo para aumentar su poder. Para más información acerca de la historia, da clic en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top