Videojuegos

Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon

Recientemente Nintendo anunció que Splatoon recibiría el 7 de junio el paquete de armas de Sheldon’s Pick Vol. 2, en celebración al primer aniversario de este título. A través de la cuenta de Splatoon en Tumblr dieron a conocer el contenido de esta nueva actualización, el cual estará formado por 9 nuevas armas. Las cuales te detallamos a continuación:

Grim Range Blaster, un arma remodelada por Sheldon (Jairo), viene acompañado del sub Burst Bombs y el explosivo principal. Un conjunto agresivo que es capaz de eliminar a los oponentes rápidamente.

Grim Range Blaster  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon Grim Range Blaster 600x338

 

Bento Splatterscope, es un cargador de Splat Bento con un alcance adicional, para todos aquellos que gozan de ser francotiradores.

Bento Splatterscope  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon Bento Splatterscope 600x338

Bento Splat Charger, es un Splat Charger con la defensa amplificada a través del Splash Wall y tiene un Echolocator que le brindará apoyo táctico a tus compañeros de equipo.

Bento Splat Charger  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon Bento Splat Charger 600x338

N-ZAP ’83, una N-ZAP ’85 modificada que busca recrear fielmente una pieza clásica de edición limitada. Viene acompañada de un Point Sensor y el Kraken.

N-ZAP ‘83  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon N ZAP    83 600x338

Cherry H-3 Nozzlenose, un arma linda y letal, la cual cuenta con un Splash Wall y como arma especial el Bubbler.

Cherry H-3 Nozzlenose  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon Cherry H 3 Nozzlenose 600x338

Sploosh-o-matic 7, conserva las estadísticas del modelo original, usa como sub la Splat Bomb y como especial la Inkzooka.

Sploosh-o-matic 7  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon Sploosh o matic 7 600x338

CoroCoro Splat Roller, cuenta con las especificaciones idénticas al Splat Roller, hace uso del sub Splash Wall y la poderosa Inkzooka.

CoroCoro Splat Roller  Estas son las nuevas armas que llegarán mañana a Splatoon CoroCoro Splat Roller 600x338

Por el momento solo se han revelado 7 de las 9 armas que se llegarán a este nuevo paquete. Estas nuevas armas estarán acompañadas de un ajuste y balance al armamento de este título. Por ello, debido a esta nueva actualización será necesario realizar un mantenimiento antes, el cual se efectuará desde las 7:50 PM hasta las 9:00 PM (hora del Centro de México) el martes 7 de junio.

Top 10 de la semana

To Top