Videojuegos

Nuevo contenido para Street Fighter V

Acompañado con la noticia de que Balrog, Ibuki y el modo historia vendrían un solo paquete, Capcom anunció también varios “extras” que estarán disponibles el mes de julio, así que sin más preámbulo, comencemos:

La V-Skill de Balrog será un movimiento que esquiva cualquier proyectil para terminar en un golpe moviéndose hacia enfrente, muy bueno para poder acercarse al oponente. Su V-Trigger le permitirá encadenar varios movimientos especiales para así alargar combos y causar daño aún mayor.

El escenario de Las Vegas del clásico Street Fighter II, el traje de Balrog del modo historia y su traje premium estarán disponibles el 7 de julio.

También se anunció un nuevo escenario, el cual es la playa privada de la familia Kanzuki junto con el nuevo atuendo de verano de Karin, ambos estarán disponibles también el siete de julio a un precio de 70,000 fight money o $3,99 USD en la PS Store y en Steam.

Algo muy curioso del escenario de la playa privada de la familia Kanzuki, es que en el fondo se puede apreciar a dos peleadoras de un juego de Capcom que ha sido olvidado; en la parte izquierda se puede apreciar a Tiffany y a Hinata de Rival Schools: United By Fate ¿su aparición en Street Fighter V podrá significar alguna sorpresa en el futuro o solo será un simple cameo?

Para finalizar, también se anunció que Juri y Urien podrán ser jugables en cierto punto del modo historia, sin embargo, todavía no están listos para ser lanzados oficialmente. Capcom compartió imágenes con el arte oficial de ambos personajes junto con el de Balrog. El fondo de las imágenes podrían dar una pequeña muestra de futuros escenarios con los que debutarán Urien y Juri, solo cuesta esperar.

 

Top 10 de la semana

To Top