Tecnología

Checa el nuevo promo de Samsung Charm

Samsung, publicó a través de su canal en YouTube, un video donde explica el uso de su nueva pulsera inteligente Samsung Charm.

Como anteriormente lo habíamos mencionado, Samsung Charm, te ayudará a controlar y medir la actividad física sin perder el estilo. Contado con un diseño minimalista, esta pulsera inteligente porta un pequeño aditamento cuadrado en el centro que emula una joya. Dentro de este aditamento se encuentran los sensores de registro de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, las cuales serán capturadas durante todo el día. También, tiene una batería de 14mAh que dura hasta 14 días con tan solo una carga, y por medio de una luz LED, te notificará tus llamadas y mensajes.

Además, por vía Bluetooth, la pulsera inteligente se conectará a cualquier smartphone compatible con Android 4.4 en adelante, pero será necesario contar con la versión 4.6 de la aplicación S. Health para configurar las notificaciones que recibirás en tu Charm. Sin más que decir, te dejamos con el video donde se muestra un poco más de sus funciones:

https://www.youtube.com/watch?v=cD-xmgZ9hRE

Top 10 de la semana

To Top