Videojuegos

E3 2016: Nuevo título de Spiderman para PS4

Un trailer de un nuevo juego de Spiderman para Playstation 4 fue presentado en la conferencia de Sony en la E3 2016, en el trailer podemos ver al superhéroe arácnido eliminando maleantes en la calles y techos de Nueva York.

El Community Manager de Insomniac Games, Bryan Intihar, comentó que “El juego no está basado en la película que llegará pronto a cines. En nuestro juego conocerás a un Peter Parker más maduro que es maestro en combatir crimen en Nueva York. Al mismo tiempo, está sufriendo por encontrar un balance entre su caótica vida personal y su carrera. Todo mientras, 9 millones de personas en Nueva York dependen de el por seguridad—sin presión, claro”.

También, el equipo de Insomniac Games comentó que “Esta colaboración nos deja regresar rápidamente a desarrollar para PlayStation 4 otra vez. Después de lanzar Ratchet & Clank, nos sentimos seguros de nuestras habilidades de crear una pieza maestra para la consola. Y estamos MUY emocionados trabajando en las habilidades acrobáticas de Hombre Araña. Pero también queremos presentar nuevos elementos que jugadores nunca han visto antes con Hombre Araña, como nuevo combate, utilizando el ambiente, y mucho más”.

El videojuego simplemente titulado como “Spiderman” llegará a Playstation 4 sin fecha de lanzamiento aún. A continuación te dejamos con el trailer de lanzamiento:

¿Qué opinas del nuevo Spiderman?  Dínoslo en los comentarios. Te invitamos a que conozcas todos los anuncios que se mostraron durante la presentación de E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top