Videojuegos

Nuevo trailer de Skylanders Imaginators

El CEO de Activision, Eric Hirshberg, comentó que “Desde que lanzamos el primer título Skylanders, hemos recibido incontables cartas y dibujos de niños de todo el mundo, que querían compartir con nosotros sus propios personajes Skylanders. Nuestro juego de este año es un lienzo en blanco para que los niños den rienda suelta a su imaginación, y creen sus propios Skylanders”.

Por ello Activision anunció la nueva entrega del videojuego Skylanders Imaginators, el cual trae en esta ocasión los Creation Crystals, figuras interactivas que te permitirán crear tu propio Skylander, el cual podrás modificar a detalle su apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales, entre otros:

También llegarán los Senseis, 20 personajes nuevos y 11 villanos. Cada uno de ellos destaca en 10 técnicas de Knight, Sorcerer, Brawler y la habilidad de Sky Chi.

Skylanders Imaginators llegará 16 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y Wii U. Contando con un Starter Pack, el cual incluye:

  • El videojuego
  • 2 Senseis
  • 1 Creation Crystal
  • 1 portal de poder

Fuente: IGN

Top 10 de la semana

To Top