Videojuegos

E3 2016: Nintendo anuncia nuevos amiibos

Como era de esperarse, Nintendo ha anunciado una nuevos amiibos, los cuales serán compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y otros con el nuevo juego de Mario Party para portátiles.

Los 3 amiibos que serán compatibles con The Legend of Zelda: Breath of the Wild son la figura de Link Archer, Link Rider y el de un Guardián, el cual, será el primer amiibo articulado. También, se ha anunciado que el amiibo de Wolf Link será compatible con TLOZ. Breath of the Wild. Cuando el jugador use el amiibo de Wolf Link, Link convertido en lobo aparecerá en el escenario con el número de corazones con el que lo hayas guardado en Twilight Princess HD, si Wolf Link es derrotado en combate, podrás volver a usarlo en 24 horas. Wolf Link te ayudará en el combate contra tus enemigos y cazará animales y presas por ti.

 

Por otro lado, se ha revelado que una nueva línea de amiibos de Super Mario, los cuales estarán disponibles el 4 de noviembre, junto con el nuevo juego de Mario Party para Nintendo 3DS titulado: Mario Party Star Rush. Los nuevos amiibos incluyen a Boo (el cual brillará en la oscuridad) junto con Dasy y Waluigi. Con ellos, recibiremos nuevos amiibos de Rosalina, Wario, Diddy Kong y Donkey Kong con poses diferentes.

¿Qué te pareció la nueva linea de amiibos? Compártenos tu opinión en los comentarios. Por otra parte, te invitamos a conocer todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top