Videojuegos

E3 2016: Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice

El demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice se está jugando en el booth de Capcom en el E3 2016. Dentro del demo, conocemos a un monje en entrenamiento que ha sido acusado de robar el tesoro nacional “The Founder’s Orb” del Reino de Khura’in y también de asesinar al guardia que lo custodiaba, llamado Paht Rohl.

Bajo el sistema legal del reino, si el acusado resulta culpable, también su abogado será culpable. Debido a esto, ha habido una carencia de abogados en el reino, pero, Phoenix Wright quien está de visita, entra a defender a Ahlbi en contra del malvado abogado Gaspen Payne.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice, estará disponible en septiembre en formato digital para América, a través de la eShop de Nintendo 3DS. También, llegará una edición limitada, la cual contiene 2 historias adicionales de Phoenix Wright en Khura’in y de Apollo Justice en Japón.

Estaremos actualizando la información dentro de poco. Por otra parte, te invitamos a conocer todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top