Videojuegos

E3 2016: Todo lo anunciado para el PlayStation VR

El PlayStation VR será lanzado el 13 de octubre con un precio inicial de $399 USD, y tendrá al rededor de 50 juegos a su disposición.

Uno de ellos será Farpoint, una experiencia en primera persona de una aventura espacial situada en un planeta alienígena. En una misión para recoger a unos científicos estudiando una anomalía cerca de Júpiter, un accidente transporta al jugador y los científicos a un planeta alienígena desconocido.

Otro será Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission desarrollado por EA, el cual, será gratis para los poseedores de Star Wars Battlefront para PlayStation 4.

También se anunció un nuevo juego de Batman desarrollado por Rocksteady excluivo para el PlayStation VR, en el cual, podrás explorar las locaciones que se han vuelto icónicas en el universo de Batman, como la mansión Wayne y el asilo Arkham.

Final Fantasy XV también será compatible con el PlayStation VR con Final Fantasy XV The VR Experience, en el cual podrás experimentar el extenso mundo de la decimoquinta entrega de la serie de Final Fantasy. No se mencionaron detalles de cómo es que el VR funcionará dentro del juego.

Para finalizar, también los videojuegos de horror serán partícipes del uso del PlayStation VR, Resident Evil VII será compatible de principio a fin con el mismo como también lo será el título Here They Lie.

Conoce todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top