Videojuegos

E3 2016: Shantae Half-Genie Hero ya tiene fecha de salida

La cuarta entrega de la serie de Shantae, Shantae: Half-Genie Hero , llegará por fin a consolas este 27 de septiembre en Norteamérica. La secuela que fue anunciada desde el 2013 fue financiada por medio de kickstarter para crear el primer juego en la serie en ser desarrollado exclusivamente para plataformas de alta definición; el juego estará disponible tanto en formato físico como en digital.

La historia continúa después de Shantae and the Pirate’s Curse, en donde la protagonista es atrapada dentro del mundo de los genios, en donde un ente maligno es liberado en el mundo real. Éste es el primer juego en la saga en el que podrás elegir a más personajes, el juego contará con una campaña para Risky Boots, Sky, Bolo y Rottytops, cada quien con una historia única en su campaña individual.

Te mostramos el trailer:

Shantae Half-Genie Hero llegará a PC, PlayStation 3PlayStation 4PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One. ¿Qué te pareció esta nueva entrega? Dínoslo en los comentarios. Checa todos los anuncios que se dieron durante el E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top