Videojuegos

E3 2016: Steep, la nueva IP de Ubisoft

En la conferencia de Ubisoft del E3 2016, se presentó un gameplay de una nueva IP, Steep, en donde podrás participar en deportes extremos como caída libre, esquí, snowboard y parapente.

En Steep podrás participar en carreras contra otros jugadores y cumplir retos. Las montañas y el paisaje están basados en lugares de la vida real. También, podrás cambiar el modo de vista de tercera persona a primera persona. Cuenta también con un sistema de rastreo de todas tus partidas y con repeticiones de todas las partidas de todos los jugadores.

Te dejamos con el trailer de anuncio:

Podrás también poner retos a tus amigos con tus propias reglas. Steep posee una gran capacidad de compartir todo lo que quieras y estará disponible este diciembre. Te compartimos el gameplay trailer:

Por otra parte, para finalizar la conferencia de Ubisoft en E3 2016, lanzaron un trailer donde muestra un recuento de sus 30 años de constante trabajo:

¿Que te pareció la nueva IP y el cierre de Ubisoft? Compártenos tu opinión en los comentarios. Te invitamos a conozcas todos los acontecimientos que presentados en E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top