Videojuegos

E3 2016: Nuevo trailer de Dead Rising 4

En la conferencia de Microsoft del E3 se presentó el trailer de la cuarta entrega de Dead Rising, Dead Rising 4, en donde vemos a un Frank West más viejo combatiendo hordas inmensas de zombies de maneras algo inusuales.

Los elementos de construcción de armas regresan del Dead Rising 3, así como se puede asumir el uso de la cámara fotográfica para subir de nivel.

En el trailer de aprecia a Frank regresando a Willamette Parkview Mall, lugar donde ocurrieron los hechos del primer Dead Rising. También vemos a Frank usar Twitter para subir selfies, el cual puedes seguir en la vida real con el nombre @DeadRising. En el trailer podemos apreciar todas las fotos que Frank ha tomado, incluida una con alguien que parece ser Isabela Keyes, sobreviviente y ayudante de Frank en el primer juego. A continuación te dejamos con el trailer anunciado:

Dead Rising 4 estará disponible en la temporada navideña de este año. Bien ahí… Capcom. Por otra parte, te invitamos a que conozcas todos los anuncios que se mostraron durante la presentación de E3 2016 aquí.

Top 10 de la semana

To Top