Videojuegos

Checa el nuevo trailer del Invitation Team de KOF XIV

SNK publicó el nuevo trialer del Invitation Team pertenecientes a The King of Fighters XIV, el cual está formado por los nuevos personajes: Sylvie, Kukri y Mian.

Sylvie Paula Paula, es una de los últimos miembros de NESTS, la joven Sylvie fue considerada inútil por la sociedad secreta hasta el día que demostró la magnitud de sus poderes electromagnéticos. Después del colapso de NESTS, fue descubierta por el organizador del torneo de KOF XIV durante un evento de lucha clandestina.

Kukri, es un luchador misterioso que oculta su cara bajo una capucha y trabaja en las sombras para una sociedad secreta, Kukri lucha frente a sus oponentes con sus movimientos atípicos y poderes de arena. El es también uno de los miembros invitados oficialmente por el organizador del torneo de KOF XIV.

Mian, ella peleaba en los torneos clandestinos junto a Sylvie. A pesar de sus grandes habilidades de baile, Mian es una persona muy tímida y no se quita su mascara muy a menudo. Para combatir hace uso de movimientos basados en la danza tradicional del arte chino llamado “Opera Sichuanese” y también ejecuta movimientos con un abanico.

A continuación te dejamos con el trailer publicado:

Por otra parte, te invitamos a que conozcas al equipo de los villanos de KOF XIV que se anunció anteriormente aquí.

Top 10 de la semana

To Top