Videojuegos

Nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

El día de hoy se ha publicado el nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue a través del canal de PlayStation en YouTube.

En el trailer se muestra a Aqua, una de las originales Keyblade y su batalla en contra de vaios Heartless. Batalla que se lleva a cabo en un episodio totalmente nuevo en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep, el cual es incluido en la compilación HD; la trama dará a los jugadores una vista previa a los eventos de Kingdom Hearts III.

Por otro lado la Gerente de Marketing Social, de los estudios de Square Enix Japón, Kaori Takasue, comentó que “Fue tan difícil contener mi emoción al ver los misterios de los adivinos cobrar vida. Nos reunimos todos en la oficina y tuvimos que ver el segmento más de una vez”.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, también incluye Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts: Back Cover, el cual estará disponible al público en diciembre de manera mundial para PlayStation 4. Un demo estará disponible para jugarlo el 16 de junio, durante el E3 2016.

Fuente: PlayStation Blog

Top 10 de la semana

To Top