Tecnología

Twitter adquiere la start up de AI, Magic Pony Technology

El día de hoy, Twitter anunció que ha ampliado sus capacidades de aprendizaje automático mediante la adquisición de la start up británica Magic Pony Technology.

 La tecnología de Magic Pony se basa en la investigación para crear algoritmos que puedan entender las características de las imágenes, la cual será utilizada para mejorar la fuerza en vivo y video, abriendo una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter.

 El equipo de Magic Pony Technology, se unirá a Twitter Cortex, un equipo de ingenieros, científicos de datos e investigadores de aprendizaje automático. El equipo incluye 11 doctores con experiencia en visión artificial, aprendizaje automático, computación de alto rendimiento y neurociencia computacional.

 La adquisición de la start up británica, es parte de otras inversiones que han realizado en relación al aprendizaje automático, a partir de las adquisiciones de Madbits en julio de 2014 y Whetlab en junio de 2015.

Para finalizar, el CEO y cofundador de Twitter, Jack Dorsey comentó que: “Valoramos la investigación del aprendizaje profundo para ayudar hacer mejor nuestro mundo y vamos a seguir haciendo nuestra parte, para compartir nuestro trabajo y aprendizajes con la comunidad”.

Fuente: Twitter Blog

Top 10 de la semana

To Top